➤Como Sacar Contraseñas Wi Fi WI FI con Android/iOS GRATIS 2020

Las redes Wi Fi tienen un beneficio muy bueno para toda la familia pero siempre hay que tener cuidado ya que muchas personas buscan como hackear wifi con aplicaciones android o iOS que es el sistema operativo de iPhone, sin embargo todo ese tipo de redes podemos protegerlas para poder evitar que usuarios indeseables estén conectados a nuestra red y además de eso poder proteger nuestro wifi de personas que ya tienen la contraseña pero que aún así no se pueden conectar.

Como Hackear WIFI  - Aplicaciones Gratis 2017



A decir verdad muchas personas no saben que no es necesario piratear una red wifi, en muchos de los casos podemos conectarnos a una red wifi gratis y legalmente sin tener la necesidad de meternos en problemas. Podemos ver que hay muchas aplicaciones que ultimamente salieron al mercado de la Google Play, sin embargo no siempre es necesario que las personas descarguen aplicaciones para robar wifi en Play Store y es ahí donde nosotros debemos hacer nuestras propias pruebas para ver si nuestra red se puede comprometer.

Antes de empezar a enseñarte a romper una red wifi te advierto que es muy recomendable que utilices las fuentes que comparto ya que hay muchas copias de las aplicaciones que pretenden infectar tu móvil con publicidad y es por eso que tienes que estar atento en donde descargas app´s ya que la mayorías de las aplicaciones para desbloquear wifi no son aptas para android.

Si lo que tu buscas es algún programa para poder hackear wifi de tu casa desde windows o pc puedes descargarte el excelente programa de Wi Fi Auditor ya que su principal función no es más que auditar las redes que están disponibles para robar wifi y además de eso podemos ver que es lo que tenemos que hacer para evitar que alguien se conecte a tu red wifi.

Cómo sabes la mejor defensa para una red Wifi es un propio ataque y con este programa puedes hacerlo de forma rápida y simple ya que lo que hace es darte contraseñas de redes WiFi que estén cifradas con la terminación WEP.

Hay que tomar en cuenta que este programa no puede descifrar todas las claves de Wifi, si por ejemplo tu ya has cambiado la contraseña por defecto de tu modem o router, esta clave no podrá ser extraída, otra cosa que puede pasarte es que tu red Wifi tenga seguridad WPA, WPA2, PSK,etc. Este tipo de cifrado es más complicado de descifrar para la mayoría de programas para sacar contraseñas. Con este programa podrás saber si en verdad tu red Wifi es vulnerable y en caso de que sea puedes seguir los siguientes consejos que comparto contigo en la parte de abajo.


Consejos para evitar que hackeen tu red WiFi


  • Cambia la contraseña que viene por defecto y cambia el modo de seguridad WEP a WPA2/PSK o similar, puedes ver las instrucciones en tu modem.
  • Cambia el nombre de tu red Wi Fi, puedes ver que en tu modem aparece el nombre por defecto y al cambiarlo es un poco más difícil de detectarlo.
  • Cambia la intensidad de la señal wifi si tu hogar es pequeño y no pierdes conexión, así cuando traten de entrar a tu red wifi no alcanzará la distancia y será más difícil.
  • Coloca filtros de seguridad en tu modem, estos filtros puedes verlos en este artículo en donde explico algunos de ellos y lo sencillos que son de poner.


Puedes descargar Wifi Auditor para Windows desde la página de Uptodown, sólo tienes que dar clic en descargar e instalar el program, el uso es más que intuitivo ya que no requiere de muchos pasos.

Aplicaciones Android para hackear redes WiFi 2016


Ahora vamos con el sistema operativo móvil que más se usa en los dispositivos inteligentes, podemos ver que hay muchas aplicaciones disponibles y gratis que podemos usar para poder sacar contraseñas de wifi, pero hay que ser muy precisos ya que muchas aplicaciones son fake y en verdad no realizan ninguna función más que añadirte publicidad molesta que después es un lio eliminar.

Descargar WiFi Unlocker 2.0


WiFi Unlocker 2.0  es una aplicación que su mismo nombre describe para que sirve, es una aplicación gratuita que podemos descargar desde aquí, podemos ver que es una aplicación muy útil y es muy sencilla de utilizar ya que usa la misma interfaz que otras tantas aplicaciones pero con la diferencia de que esta aplicación tiene mayor porcentaje de efectividad. Con esta aplicación podemos auditar nuestras redes wifi y además recuperar contraseñas en muy poco tiempo ya que trabaja muy rápido.

Utilizar esta aplicación es tan fácil que sólo es necesario dar un clic en la opción de refresh que se sitúa en la parte posterior izquierda y tiene el dibujo de un circulo con dos flechas que giran de forma infinita, después de hacer eso, la aplicación para auditar wifi te dirá cuales son las redes disponibles y sólo es cuestión de dar clic sobre la red para poder obtener la contraseña.

Aquí puedes descargar wifi unlock 2.0 para android para poder hackear redes wifi o mejor dicho auditar tus propias redes de wifi


Descargar Wiffi Pass Calculate

Wifi Pass Calculate es otra aplicación para sacar contraseñas de wifi de una manera simple, a pesar de que su interfaz es un poco menos profesional, es una aplicación que en cuestión cumple su trabajo ya que te proporciona las claves de fabrica de todos los modems o routers. Es muy sencillo utilizar este tipo de aplicaciones, sólo tienes que entrar a la aplicación y automáticamente aparecerá una pantalla similar a la de la imagen de en medio, ahí verás que algunas de las redes se envuelven en verde y otras en un tono rojo, sólo es cuestión de ver si tu linea de Internet esta coloreada en verde para ver si te devuelve la contraseña de fabrica de tu modem y así puedes conectarte nuevamente a tu red wifi.


Esta aplicación soporta los siguientes redes para el calculo de contraseñas; Infinitum, WLAN, JAZZTEL que son algunas de las mas conocidas y usadas por todos nosotros. En caso de que te encuentres con una red de Cablemás puedes usar el truco simple que explique en el artículo de como cambiar la contraseña a mi router cablemás, izzi o cablecom.

Puedes descargar la aplicación directamente de la plataforma de Uptodown que es una de las más confiables que conozco hasta el momento.

Wifi Pass Calculate es una de las excelentes herramientas para auditar contraseñas de modems, no es seguro usar este tipo de aplicaciones para tratar de interceptar una red del vecino, eso quiere decir que si viniste aquí buscando la información de como robarle wifi al vecino, está no es la intención de este artículo.

Aquí puedes descargar wifi pass calculate para pdoer auditar tus propias redes de wifi y poder ver si pueden hackear tu wifi para poder conectarse y robarte internet

Como hackear Wi Fi con iPhone iOS


Esto es algo más complicado de explicar ya que el fin de la aplicación que voy a compartir contigo no tiene nada que ver con descifrar claves wifi, en todo caso solo la aplicación te avisa sobre alguna red wifi, sin embargo no dejes de leer porque aún así es muy interesante esta app.

Wiffinity Es una aplicación creada para los dispositivos de Apple, en general es compatible con cualquier dispositivo de esta marca, el fin de la aplicación no es sacar contraseñas de redes, más que eso es una aplicación que escanea ciertas áreas y te identifica puntos de acceso de internet gratis, estos puntos puedes encontrarlos en cualquier lugar y puedes ver que esta aplicación te dirá donde hay internet gratis. Es algo un poco menos de lo que buscabas, sin embargo es una de las aplicaciones que más utilidad te puede dar, como tu sabes los admin de Apple son más exigentes y no permiten este tipo de aplicaciones, sin embargo una aplicación que no piratea contraseñas es otra cosa. 

Puedes descargar esta aplicación directamente desde iTunes de Apple en el siguiente link.


Cómo puedes ver toda esta información de como hackear wifi no es más que nada que información para orientarte y darte a conocer algunas de las maneras más comunes en las que puede sacar contraseñas de wifi, esta información como comente anteriormente tiene con fin explicar y evitar que hackeen tus redes wifi, en ningún momento expreso lo contrario y la información que es usada por cada persona es su responsabilidad y no me entorno en ello.

aplicaciones ios para robar wifi


Aquí hablamos de: Aumentar Señal WiFi, Repetidores WiFi, Amplificadores WiFi, Antena WiFi USB largo alcance,Aumentar WiFi en Modem, Aumentar WiFi Android, Aumentar Wi Fi Tablets, Aumentar WiFi iPhone, Hacer un Repetidor WiFi Casero, Cómo Funciona un repetidor WiFi, Repetidores WiFi Baratos en México, Medir velocidad de WiFi Gratis