¿Cómo cambiar la IP para hacer consultas?

 Muchas veces tenemos problemas muy grandes a la hora de hacer consultas continuas de diferentes temas, algunos de los más conocidos son los estados de cuenta y consultar cuanto me presta fovissste o cualquier otra entidad, por ello es que te enseñaremos como es que debes de cambiar tu ip para tener unas opciones más de consulta.

Necesitas cambiar la IP, pero ¿no sabes qué hacer? La IP es como un identificador o "matrícula" asignada a su computadora, que puede usarse para identificar la computadora cuando está conectada a la red. Es útil conocer el número y saber cómo cambiarlo. En otro artículo, discutimos cómo usar Google Gravity, y hoy discutimos cómo cambiar la IP.

La diferencia entre IP pública e IP privada

IP pública: Si tiene varias computadoras conectadas a un cable o enrutador ADSL en la red (común en una oficina o red local), la IP pública será la IP pública de todos los enrutadores conectados a la computadora. En otras palabras, compartirán la misma IP. En este caso, la IP o identificador que se mostrará al conectarse a otros sitios web es la dirección IP del enrutador, que es el punto de conexión con Internet.

IP privada: Es un identificador asignado a una computadora en la red local, esta IP identifica diferentes computadoras conectadas a la misma red. Cuando te conectes al enrutador, te asignará una IP dedicada para esa red.

Antes de cambiar este parámetro, debemos saber qué IP nos corresponde, podemos identificar nuestra identidad cuando nos conectamos a Internet, y puedes encontrarla fácilmente.


¿Cómo determinar si mi IP es dinámica o estática?

  • Generalmente, la mayoría de las IP son dinámicas. Si desea marcarlo, vaya a "Conexiones de red" y puede escribirlo al inicio. Luego coloque el mouse en la red a la que está conectado Cómo cambiar la IP.


  • Pulse el botón derecho del ratón "Propiedades", se abrirá un menú o una pequeña ventana. En la parte superior, verá "Opciones de red", en la lista encontrará una opción llamada "Protocolo de Internet TCP / IP" (puede ser Protocolo de Internet versión 4 TCP / IPv4).
  • Haz doble clic en esta opción. Si la pantalla está marcada como "Obtener una dirección IP automáticamente", su IP es dinámica. Sin embargo, si la opción "Usar la siguiente dirección IP" está marcada, ha habilitado una IP estática.

Pasos para cambiar la IP


  1. Conoce tu dirección IP y es dinámica, puedes cambiar la IP, si el cambio es estático debes contactar con la empresa que brinda los servicios de Internet. Escriba su IP, luego desconecte el enrutador durante cinco minutos y luego vuelva a conectar. Compruebe si se ha cambiado la IP.
  2. Si no tiene éxito y la IP sigue siendo la misma, haremos lo siguiente: inicio, escriba cmd como está en el cuadro de búsqueda y luego "Enter". Se abrirá una ventana negra sobre cómo cambiar la IP
  3. Escriba ipconfig / release y presione enter. Luego apague el enrutador, espere cinco minutos y luego enciéndalo nuevamente.
  4. Comprueba si tu IP ha sido modificada.



Aquí hablamos de: Aumentar Señal WiFi, Repetidores WiFi, Amplificadores WiFi, Antena WiFi USB largo alcance,Aumentar WiFi en Modem, Aumentar WiFi Android, Aumentar Wi Fi Tablets, Aumentar WiFi iPhone, Hacer un Repetidor WiFi Casero, Cómo Funciona un repetidor WiFi, Repetidores WiFi Baratos en México, Medir velocidad de WiFi Gratis