Cómo Medir la Velocidad de Wi Fi GRATIS!

Cómo puedes ver en este artículo de como aumentar Wi Fi en android, una de las ventajas de las nuevas tecnologías es que podemos hacer cosas avanzadas de forma mucho más sencilla, además de eso podemos ver ahora que podemos medir la velocidad del wifi para ver si los tutoriales en verdad ayudan a poder tener más megas en Internet o poder verificar si los puertos del modem de liberaron. por ejemplo en este artículo explico como usar un amplificador wifi para poder tener más alcance y en algunos casos con otros modelos aumentar los megas de Internet.

en este artículo verás como podemos medir la señal wifi de forma online y gratis para poder ver cuantos megas tienes de internet y cuantos megas te libera tu compañía proveedora de Internet


Cómo Medir Gratis la Velocidad de Internet

Podemos encontrar en Google un medidor de wifi online el cuál es gratis y los pasos son más que sencillos, no tienes que hacer muchos pasos más que sólo dar click en iniciar prueba y automáticamente la web hará una prueba para que pueda determinar cuál es la velocidad en megas de tu Internet en bajada y subida, no es lo mismo cuando descargamos algo que cuando lo subimos. Hay una diferencia muy amplia ya que por lo general subir un archivo es muy tardado.

En Speedtest podemos ver que es muy sencillo medir la velocidad de internet, no importa si es Telmex, Claro, Movistar,Tricom,Fibertel, o Vtr. en esta web no se toma en cuenta la compañía, pero si identifica de donde se está mandando la señal, podemos ver que el servidor se puede encontrar mas lejos de lo que pensamos.

Es muy sencillo utilizarlo, sólo tienes que dejar que cargue al 100%, pasarás a ver un botón que dice "iniciar prueba" ese mismo botón hará todo el proceso de manera automática lo cuál hará que no tengas que hacer otra acción. Puedes ver un resultado como en la imagen de la portada.

Puedes ver que medir la señal wifi es muy fácil y puedes comprobar que en verdad los tutoriales que comparto contigo son muy útiles a pesar de que puedas pensar lo contrario, si tienes alguna duda o no puedes ver de forma clara como medir la velocidad de internet puedes ver algunas de las otras webs para comparar datos.




Aquí hablamos de: Aumentar Señal WiFi, Repetidores WiFi, Amplificadores WiFi, Antena WiFi USB largo alcance,Aumentar WiFi en Modem, Aumentar WiFi Android, Aumentar Wi Fi Tablets, Aumentar WiFi iPhone, Hacer un Repetidor WiFi Casero, Cómo Funciona un repetidor WiFi, Repetidores WiFi Baratos en México, Medir velocidad de WiFi Gratis