Amplificador WI FI Todo lo que tienes que saber para aumentar tu señal

Un amplificador de señal wifi es un objeto que tiene como objetivo amplificar y repetir la señal Wi Fi de una linea independientemente de la compañía que se tenga contratada, esto es muy conveniente para las empresas, hogares y negocios locales los cuales ocupan la señal wifi a una distancia mayor a la normal, también es conocida o buscada en forma de como poner señal wifi en ingeniero que es una linea un poco diferente la cuál se usa para sistemas operativos internos como intranet la cuál se usa en los servidores internos de las compañías.
Aquí puedes ver toda la información sobre donde puedes comprar un repetidor  wifi y que es un amplificador wifi, como puedes configurar un amplificador wifi para aumentar señal wifi

Donde comprar un Amplificador Wi Fi


En México existen muchos negocios locales en donde puedes adquirir productos de este tipo, en general todos parecen ser de buena calidad pero la diferencia es que la asistencia o soporte no lo da cualquiera y además de eso las marcas que son menos conocidas tienden a generar desconfianza cuando se utilizan este tipo de objetos, es por eso que una de las mejores formas que puedes usar para comprar un amplificador wifi es por Internet. Amazon es una compañía internacional la cual vende de todo lo que puedas imaginar y además de eso puedes ver todas las especificaciones del producto e investigarlas antes de comprar el objeto o producto, puedes ver las imagenes de como es el modelo y tamaño para que puedas hacerte una idea si en verdad es lo necesario o justo lo que buscas.

En la parte derecha de esta web puedes ver un amplificador o repetidor wifi el cuál esta en oferta, pero si entras a la web puedes ver más modelos y además de eso puedes buscar lo que más se ajusta a tus necesidades para que puedas ver el precio, procedencia (aveces importan de EUU y tienen mejor calidad) y marca, puedes ver cuales son los más vendidos y ver las opiniones de los compradores.


Como Funciona un Amplificador Wi Fi

Un repetidor wifi es un dispositivo que sirve para poder aumentar la señal wifi de cualquier red que queramos, es muy fácil de instalar y ùedes comprarlo aquí

Prácticamente su trabajo es aumentar la señal que quieras mejorar, usa un sistema interno el cuál usa comandos especiales que por lo general libera los puertos y es por eso que puedes usar de mejor manera tu señal Wi Fi. Este tipo de amplificador de señal Wi Fi tiene muchas ventajas ya que no solo puedes aumentar la señal Wi Fi, si no que también puedes aumentar la seguridad de Internet para que los usuarios no deseados no puedan entrar a tu red sin permiso aunque tengan tu contraseña y para las personas que aun no les queda muy claro en verdad si un amplificador y un repetidor de señal Wi Fi es lo mismo, puedes ver la información en la página principal de esta web. Podrás ver que mejorar la señal Wi Fi es más sencillo de lo que te pueden explicar otros "técnicos" los cuales solo buscan sacarte dinero de más por un servicio que tu mismo puedes hacer de manera más simple y barata.

Cómo ampliar la señal Wi Fi APK


Puedes ver en el vídeo de abajo un vídeo muy corto pero preciso de como es que se puede ampliar la señal de internet de una manera simple con una APK, pero claro en este caso no tenemos algunos componentes especiales para poder ampliar a más distancia la señal de Internet y es por eso que puede que no tengas un efecto muy grande en tu red.





Cómo puedes ver este no es un típico amplificador de señal ya que en este caso es una aplicación para dispositivos android que usa una configuración pre establecida para que todas las personas puedan ampliar algunos metros su red sin perder tiempo en investigar demasiado. Los repetidores Wi Fi usan otro tipo de configuración más avanzada y lo único que tienes que hacer es saber configurar un amplificador y saber donde comprar un buen repetidor sin gastar mucho ya que lo demás es pan comido.

Antena Wireless Para que sirve


Una antena Wireless no es lo mismo que los amplificadores o repetidores ya que su uso es meramente para pc y ordenadores que no tienen los controladores de Wi Fi pre instalados los cuales tienen que usarse por medio de una antena Wireless, pero toma en cuenta que estos comandos no pueden ser instalados hasta que se conecta la antena a la PC o CPU, además de eso y a partir de ahí ya puedes configurar tu internet para poder tener internet en computadoras de bajos recursos internos. Estos dispositivos no son usados como potenciador de señal Wi fi y no son tomados en cuenta para aumentar wi fi gradualmente ni otro caso parecido. La antena para aumentar Wi Fi es otro dispositivo que es muy diferente pero tiene la función de hacer llegar tu Internet a más distancia de una manera rápida y fácil para ti.

Puedes optimizar tu Wi Fi desde la ventana del control de windows, puedes investigar un poco más acerca de esto, pero tengo que advertir que es más riesgoso y puedes estropear tu linea de Internet si no lo haces con cuidado.


Cómo hacer un Amplificador WI FI casero


Aquí puedes encontrar algo muy interesante para ti ya que puedes ver una opción muy económica si quieres tener un amplificador wi fi de forma casera que no te costará más de cincuenta pesos mexicanos (menos de 5 usd). Puedes verlo en este vídeo el cuál te indica paso a paso los pasos que tienes que hacer para que puedas amplificar una señal de Internet. Es muy sencillo y sólo tienes que comprar una soda, o en su caso si quieres ser de las personas que buscan un amplificador wifi con lata de cerveza este es tu tutorial.


Aquí hablamos de: Aumentar Señal WiFi, Repetidores WiFi, Amplificadores WiFi, Antena WiFi USB largo alcance,Aumentar WiFi en Modem, Aumentar WiFi Android, Aumentar Wi Fi Tablets, Aumentar WiFi iPhone, Hacer un Repetidor WiFi Casero, Cómo Funciona un repetidor WiFi, Repetidores WiFi Baratos en México, Medir velocidad de WiFi Gratis