Cómo aumentar señal Wi fi en Android Tutorial 2020

Los dispositivos android tienen unas buenas opciones para poder manipular muchas cosas como el Internet y las personas a diario buscan como aumentar la señal wi fi en android ya que podemos ver que una de las ventajas más notables son que podemos estar conectados a nuestros dispositivos desde una distancia más lejana, también podemos compartir el Internet con algún vecino y compartir las mensualidades del mismo Internet y ahorrar algunos pesos en ello. Vamos a ver una de las formas más rápidas que podemos aplicar ya que hay muchas personas que no saben como hacerlo de una forma más complicada.

aumentar-señal-Wifi-Android

Cómo aumentar la señal Wi-Fi en dispositivos Android


Una de las formas mas sencillas de hacerlo es mediante aplicaciones especializadas en este trabajo, hay que identificar las aplicaciones que son verdaderas y las que no, ya que algunas aplicaciones son falsas y no sirven para nada. Podemos hacer algunas pruebas para ver si mejora la señal, si tenemos mejor recepción o en su defecto si podemos conectarnos a redes que son más lejanas y que anteriormente no se podían hacer.

La aplicación que recomiendo es algo complicada a simple vista pero con algo de seguimiento podrás ver que no tiene mucha información y que el panel es muy intuitivo. Hay que mirar con pruebas como repito ya que no es muy sencillo hacerlo y ver que en verdad funcione ya que tienes que comprobar al 100 que si funciona.

Como entender el panel


Podrás ver que en el panel principal hay una parte que empieza a realizar una gráfica con dos colores, una de color rojo y otra de color anaranjado las cuales de color rojo nos indica la velocidad que tenemos actualmente y la de color anaranjado nos indica cuanto a mejorado la velocidad de la señal. Recomiendo que intentes con una señal más lejana, si puedes que apenas y pueda reconocer tu dispositivo para que una vez establezca la conexión compruebes que mejora.

Además de mejorar la señal wifi en android tiene una función extra la cuál optimiza la red para que sea más "amigable" con tus dispositivos y que sea mejor la carga de los medios multimedia, ayuda a mejorar la carga de los vídeos en youtube y a subir y bajar archivos desde android.

Cómo usar la aplicación


Lo mejor de todo es que no tienes que introducir nada sobre la aplicación ya que en general la aplicación en cuanto la instalas y abres, sola empieza a realizar el trabajo y tu trabajo será monitear el trabajo que hace ya que en algunas ocasiones no puede hacer el trabajo y no es culpa de la aplicación ya que algunas redes bloquean este tipo de optimizaciones por que en algunos casos "en la mayoría" suele liberar puertos de Moden para aumentar los megas de Internet y la empresa no lo sabe hasta que llega un técnico y lo vuelve a configurar el mismo. En parte es malo aumentar tanto los megas en internet ya que cuando hay mucha señal y hay una vibración leve, ejemplo; cuando pasan vehículos de transporte pesado suelen hacer temblar muy leve el suelo por donde pasan y si tenemos la red muy optimizada el Internet rebotará y tardará en regresar, y seguirá pasando algunas veces al día y será tedioso para ti, así que si no vives en lugares como este puedes hacerlo, pero si vives en lugares que están a pie de carretera es algo no muy recomendado.
Aquí hablamos de: Aumentar Señal WiFi, Repetidores WiFi, Amplificadores WiFi, Antena WiFi USB largo alcance,Aumentar WiFi en Modem, Aumentar WiFi Android, Aumentar Wi Fi Tablets, Aumentar WiFi iPhone, Hacer un Repetidor WiFi Casero, Cómo Funciona un repetidor WiFi, Repetidores WiFi Baratos en México, Medir velocidad de WiFi Gratis