Super Antena Wi Fi USB de LARGO ALCANCE

¿Quieres comprar una antena Wi Fi USB de largo alcance para tu casa u oficina? El problema no es saber si en verdad quieres comprar una antena o así mismo crear una antena wifi casera ya que el punto de esto es que abordaremos algunas de las sugerencias más compatibles según mi experiencia y los comentarios de los clientes que en verdad saben de este tema. Existen una infinidad de marcas y modelos de antenas para alcance de Wi Fi sin embargo todas tienen algo de diferente y es que algunas tienen una mayor distancia  para poder capturar redes de Internet, algunas tienen mejor cobertura o mejor señal y es más accesible navegar con una señal de mucha distancia, no se corta la señal y es constante.

Una antena o router para tener una mejor señal de wifi de largo alcance con entrada USB 3.0

Antena de largo alcance Wi Fi USB Protonix150 Mbps


Empezamos con algo muy bueno que es bueno, bonito y barato ya que el precio es económico comparado con algunos otros que tienen especificaciones similares, pero que tienen el mismo alcance que los otros modelos con un precio mayor. También tiene una garantía de una año lo cuál es algo que no ofrecen todas las marcas y que además de eso ofrecen una satisfacción garantizada.

Tienen una transferencia de datos de hasta 150 Mbps y un estándar inalámbrico de 802.11n.

Es compatible con muchos sistemas operativos como XP, Vista, 7, Dispositivos MAC y sistemas operativos Linux, es decir que es casi compatible con cualquier ordenador convencional.Puedes ver más acerca del dispositivo y su precio en la tienda oficial de Amazon México.


Esto es lo que incluye su compra


Adaptador Wi Fi de largo alcance con Antena
Cd para instalación
Manual de usuario o instructivo

manual de usuario de tu antena wifi para poder tener mayor alcance
antena wifi de largo alcance con adaptador USB 3.0
imagen de como es que recibiras tu antena wifi para tener mas alcance de wifi cuando la adquieres por amazon

Rompe muros - Antena de largo alcance de hasta 1000 M y 150 Mbps


A diferencia del modelo anterior puedes ver que este modelo es más grande que otros, sin embargo tiene muchas características muy interesantes que hacen que sea una excelente opción para poder tener internet en zonas rurales. Puedes ver algunas de las características más interesantes en la parte de abajo para que puedas mirar algunas de las diferencias más notables de este modelo frente a otras antenas para aumentar wifi.

Características


  • Antena "rompe muros" (no pierde señal si se coloca en un cuarto y se espera alcanzar largas distancias entre muros, es más frecuente en ciudades). 

  • Mejora y optimiza las redes o lineas de Wi Fi

  • Optimiza la estabilidad de la red (muy útil para lugares donde se realizan descargas).

  • Tiene un alcance de hasta 100 M los cuales no pierde estabilidad.

  • Contiene una antena digital de 150 Mbps.

  • Como puedes ver las características son muy buenas ya que podemos ver que la distancia es mucha y en las zonas rurales donde no se puede tener Internet por que las compañías no tienen recepción hasta ciertos lugares.


Diferencia entre un repetidor Wi Fi y una antena Wi Fi


Una de las diferencias mas notables es que tienes por un lado una antena wifi que puedes llevar contigo y varios lugares, puedes estar en lugares públicos y poner tu antena Wi Fi y conectarte a tu red desde ese lugar. Un repetidor Wi Fi no puedes llevarlo a cualquier lado ya que no tiene entrada USB y también usa un enchufe eléctrico el cuál usa como fuente de energía. Un amplificador Wi Fi es prácticamente lo mismo ya que no se puede llevar con uno mismo y es meramente su uso para el hogar y no para tenerlo en lugares públicos. Aunque tienen funciones similares no se puede realizar su uso de igual manera, pero en estos casos puedes ver que ambos aumentan la señal wifi.

Acces Point Qué es


Un Acces point o punto de acceso en español es una red de equipos, es un dispositivo parecido a un router, sin embargo su función es interconectar varios equipos como móviles, ordenadores, tablets. Se podría simplificar en que son un intermediario entre una red de Internet y una computadora la cual facilita mucho la conexión de más equipos sin tener la necesidad de usar cables WLAN. Son muy frecuentes en establecimientos como cafeterías, centros comerciales y cines, son mejor conocidos como puntos de Wi Fi gratis y tienen una gran desventaja ya que un punto de acceso interconecta varios equipos, pero al mismo tiempo esta interconexión permite que un equipo pueda manipular a otros equipos y poder ver y descargar los archivos que contiene el dispositivo, es por eso que no es recomendable conectarse en puntos de acceso públicos ya que tu información puede ser comprometida.

Adaptadores Wireless y Routers Wireless


Un adaptador Wireless suele tener un nombre muy equivocado ya que es un dispositivos que se suele usar con un Router,modem,etc. Esto ayuda que la linea tenga una mejor estabilidad cuando las personas viven en lugares cercanos a carreteras muy transcurridas, pero esto por que pasa? Prácticamente pasa porque las carreteras o pistas tienen mucho flujo vehicular el cual en algunos momentos puede hacer que las lineas de internet "reboten" y hagan que se pierda la señal por algunos minutos u horas, esto pasa muy frecuentemente, puede pasarte hasta tres veces al día y el dispositivo hace que se regule esa señal para que no se bote y se pierda la linea de internet, tiene algunos otros usos que podrás ver en la fuente de Wikipedía. Además de eso son muy usados en ordenadores y equipos que no contienen los controladores por defectos para poder tener señal vía Wi Fi, son muy simples de usar y tienen el tamaño de una USB la cuál en automático hará la instalación.

Un Router Wireless tiene entre sus formas distintas el poder conectar más equipos o aparatos a Internet, son muy usados en negocios locales en donde ocupan pantallas, computadoras o dispositivos que ocupan Internet, las salas de videojuegos, Internets públicos y demás son tan sólo algunos de los lugares en donde se pueden encontrar este tipo de Routers wireless. También tienen la función de abrir los puertos de la linea de Internet para que pueda tener un mejor reparto entre todos los dispositivos y que no se pierda la señal en alguno.



Aquí hablamos de: Aumentar Señal WiFi, Repetidores WiFi, Amplificadores WiFi, Antena WiFi USB largo alcance,Aumentar WiFi en Modem, Aumentar WiFi Android, Aumentar Wi Fi Tablets, Aumentar WiFi iPhone, Hacer un Repetidor WiFi Casero, Cómo Funciona un repetidor WiFi, Repetidores WiFi Baratos en México, Medir velocidad de WiFi Gratis